"Por la gracia de Dios, seré puro,
bondadoso y leal.
Guardaré la Ley del Conquistador,
seré siervo de Dios y amigo
de la humanidad. "
BLANCO
"El mensaje del Advenimiento a todo
el mundo en esta generación. "
LEMA
"El Amor de Cristo nos constriñe."
La Ley del Conquistador me manda
Observar la devoción matutina
Cumplir fielmente con la parte que me corresponde
Cuidar mi cuerpo.
Tener una mirada francra.
Ser cortés y obediente.
Andar con reverencia en la cada de Dios
Conservar una canción en el corazón
Ir donde Dios me mande.

No hay comentarios:
Publicar un comentario