martes, 29 de julio de 2008



EMBLEMAS DEL CLUB DE CONQUISTADORES

"Por la gracia de Dios, seré puro,
bondadoso y leal.
Guardaré la Ley del Conquistador,
seré siervo de Dios y amigo
de la humanidad. "

BLANCO
"El mensaje del Advenimiento a todo
el mundo en esta generación. "

LEMA

"El Amor de Cristo nos constriñe."


La Ley del Conquistador me manda
Observar la devoción matutina

Cumplir fielmente con la parte que me corresponde

Cuidar mi cuerpo.

Tener una mirada francra.

Ser cortés y obediente.

Andar con reverencia en la cada de Dios

Conservar una canción en el corazón

Ir donde Dios me mande.




No hay comentarios: